Diabetes
Redacción | UN1ÓN
15-11-2019
Sobre el consumo de alcohol y la diabetes, te compartimos esta información que te será de utilidad
Jóvenes Construyendo el Futuro
Redacción | UN1ÓN
15-11-2019
Estos apoyos, que son llamados coloquialmente como Becas AMLO de capacitación, se otorgan solo durante 12 meses
Becas Benito Juárez
Redacción | UN1ÓN
14-11-2019
Te compartimos el archivo PDF con los teléfonos y direcciones de las oficinas de las becas Benito Juárez en cada entidad
Consejo Técnico Escolar
Israel Olguín | UN1ÓN
14-11-2019
El propósito es establecer un diálogo entre maestros de diferentes niveles de la Educación Básica, como un medio que los lleve a la reflexión y al intercambio de experiencias
Día Mundial contra la Diabetes 2019
Redacción | UN1ÓN
14-11-2019
En México, las mujeres de 60 a 64 años son el grupo poblacional con mayor incidencia de diabetes tipo 2
DIA MUNDIAL DE LA DIABETES
Día Mundial contra la Diabetes 2019
Redacción | UN1ÓN
13-11-2019
Hay personas que están convencidas de que un susto puede causar diabetes, pero esto no es del todo cierto
Becas Benito Juárez
Redacción | UN1ÓN
13-11-2019
La meta de las becas Benito Juárez de bachillerato es atender a 3.5 millones de estudiantes
Becas Benito Juárez
Redacción | UN1ÓN
12-11-2019
El pago de las becas Benito Juárez se realiza a bimestre vencido
Día Mundial contra la Diabetes 2019
Redacción | UN1ÓN
12-11-2019
De acuerdo con "Estándares de atención médica en la diabetes" de la American Diabetes Association, estas son las categorías generales de la diabetes mellitus
Consejo Técnico Escolar
Redacción | UN1ÓN
11-11-2019
Los colectivos docentes de los distintos niveles de la Educación Básica (EB) se reúnen para Compartir buenas prácticas

UNOX100

Jorge Vergara enfermedad que le causó la muerte
Diabetes, alcohol e hipoglucemia, lo que hay que saber
Jóvenes Construyendo el Futuro: Falta 1.3 millones de becarios para lograr meta
Frases de la Revolución Mexicana
Telcel y El Buen Fin 2019: Conoce las promociones
El Buen Fin 2019: CFE se suma con esta promoción
Los memes de El Buen Fin 2019
Teléfono y correo de las Becas Benito Juárez
Cuándo deben depositar el aguinaldo
Líderes de la Revolución Méxicana. ¿Quiénes fueron?
Segunda Sesión del CTE: Encuentro entre escuelas
Buen Fin 2019 ¿Por qué es mejor comprar en línea?
Círculo azul en diabetes: ¿qué significa?
Buen Fin 2019: Recomendaciones para realizar compras en línea
Cuándo salen de vacaciones los niños en diciembre 2019
Buen Fin 2019: Razones para preferir las compras en línea
Cuándo se pone el árbol de Navidad en México
Tipos de diabetes según Diabetes ADA 2019
A qué hora empieza El Buen Fin 2019
Productos CTE Segunda Sesión 2019: Guías para descargar
Requisitos para tramitar la cartilla militar
Resumen de la Revolución Mexicana
Prediabetes, todo lo que tienes que saber
Exposición Retrato Femenino en el Museo Soumaya
Baja en Jóvenes Construyendo el Futuro: por qué quitan las becas AMLO
Tips para las mejores compras en El Buen Fin 2019
Fundación Carlos Slim: Diplomado gratis en Inteligencia de Negocios
Por qué surgió la Revolución Mexicana
Fundación Carlos Slim: Curso gratis Arte Contemporáneo Siglo XXI
El Buen Fin 2019: Guía para comprar por internet
Día Mundial contra la Diabetes: ¿cuándo es y por qué se celebra?
Cuándo se inició la Revolución Mexicana
Fundación Carlos Slim: Diplomado gratis en cómputo en la nube
Resultados de Becas ISSFAM 2019, listos el 17 de diciembre
Fundación Carlos Slim crea app para adultos mayores
Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿por qué no dará aguinaldo?
Cuántos días de aguinaldo se pagan por año
Starbucks Navidad 2019: Los nuevos vasos
Diabetes e insulina, dudas frecuentes
¿Cuándo se estrena Doctor Sueño?

Directorio Universidades

Una institución de educación superior, pública y autónoma, que genera, recrea y extiende el conocimiento; forma profesionales, capaces, críticos, propositivos y creativos, con espíritu ético y humanista, conciencia histórica y social; y comprende y anticipa la complejidad de la realidad social, para incidir con responsabilidad en el desarrollo de Chiapas y de México.

Profesionales calificados en las áreas científicas, humanísticas y técnicas, conocedores de la diversidad cultural y ambiental de la región y del país, comprometidos con la mejora continua y el desarrollo sustentable, con un enfoque educativo centrado en el aprendizaje.

En el Tecnológico de Monterrey creemos en la innovación, en el trabajo en equipo, en la integridad, en el sentido humano y en la visión global como nuestros principales valores institucionales para contribuir al desarrollo de nuestras comunidades y de nuestro país.

Una Institución de Educación superior, especializada en negocios de régimen privado más antigua del país, con una visión de que somos mexicanos, somos libres, somos laicos, somos incluyentes. Forman profesionales emprendedores que se distinguen por su saber, por su hacer y por su ser.

Educa con un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y ético-cultural, acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el bien común; fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo.

Intitución que tiene su principal herramienta en la innovación, el rasgo más disruptivo de este modelo es la importancia que da al bienestar de largo plazo de los alumnos, el cual está basado en la psicología positiva, y apoyado por el Instituto de Ciencias de la Felicidad.

 

Brindar educación superior tecnológica de calidad, realizar investigación aplicada y difundir los valores de la cultura,  para formar profesionistas íntegros, competitivos y emprendedores, comprometidos con el desarrollo del país y con el uso sustentable de los recursos naturales.

Universidad especializada en leyes, cuenta con una base sólida de conocimientos del derecho en general como de cada una de sus diferentes ramas, preocupándose por la actualización y superación constante de planta académica con una visión humanista.

Busca formar Líderes competitivos con sentido humano y visión global sustentable, con una orientación profesional, intelectual y moral a los educandos, para hacer líderes competitivos, profesionales que destaquen por su actitud proactiva, por la eficiencia en la utilización y gestión de recursos.

 

Crear, transmitir, ampliar y difundir el conocimiento, conservar y consolidar los valores de identidad cultural de la región y el país, la convivencia humana y la preservación del medio ambiente, para formar profesionales competitivos, críticos comprometidos con la sociedad, en diferentes ámbitos de la globalización.

Una institución para formar profesionales con la capacidad de responder a los tiempos actuales e integrarse exitosamente al sector productivo de nuestra sociedad. Hemos diseñado un plan de estudios acorde a metas profesioanles, basados en el desarrollo de una conciencia de servicios y responsabilidad social.

Una institución que busca la “educación de excelencia para servicio del pueblo”. Que promueve y apoya la labor educativa, identificando las oportunidades de educación en la región y aportando los recursos necesarios para su establecimiento, crecimiento y desarrollo.

Una Institución de Educación Superior Comprometida con la formación de profesionales calificados, en las Artes del Diseño y Tecnologías multimedia del Diseño, con un sentido emprendedor. Que aporten desde la innovación y la creatividad al desarrollo de sus proyectos.

Profesionales de la salud de excelencia con dominio de las terapias alternativas para prevenir, curar y rehabilitar de una manera suave, pronta y permanente, al potencializar la acción curativa de la naturaleza del individuo en padecimientos agudos y crónicos mejorando la calidad de vida del paciente.

Formar personas capaces de asumir posiciones de liderazgo, como profesionales, gerentes o empresarios, para contribuir al éxito de organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro. El Instituto genera procesos que constituyen un aporte al desarrollo de la sociedad.

Formar hombres y mujeres profesionales responsables, honestos y con gran sentido ético. Líderes sociales con espíritu de compromiso y servicio solidario; visionarios, creativos, innovadores y emprendedores; y con la visión de fomentar en el ser humano conocimientos, actitudes y valores, por medio del dialogo y aceptación.

Somos formadores de líderes mediante una educación integral del ser humano, promoviendo la INTEGRIDAD como un valor central del Ser Humano que le permite actuar con dignidad de acuerdo a los más altos principios morales, siendo honrado consigo mismo y con los demás.

El Instituto Tecnológico de Tapachula tiene como misión contribuir a la conformación de una sociedad más justa, humana y con amplia cultura científico-tecnológica, mediante un sistema integrado de educación superior tecnológica, equitativo en su cobertura y de alta calidad.

Formar de forma integral profesionistas de excelencia en el campo de la ciencia y la tecnología con actitud emprendedora, respeto al medio ambiente y apego a los valores éticos, con un compromiso con el desarrollo socioeconómico y sustentable en la región.

Formar profesionales en el campo de la ciencia y la tecnología con mentalidad emprendedora, analítica, creativa y con mente apegada a valores éticos comprometidos con el desarrollo socioeconómico y medio ambiente de la región de influencia, para asumir liderazgo y satisfacer necesidades científicas y tecnológicas de los sectores.

Formar buenos Profesionistas con Valores y Actitud Emprendedora, con más de 20 años de experiencia en la Educación, la Universidad Pablo Guardado Chávez es una Universidad que te ofrece el conocimiento científico con aplicación práctica en todos sus niveles.

Promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante, un desarrollo íntegro con visión humanista sustentado en una ética personal sólida y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

Ser Una Institución Educativa Líder a Nivel nacional e internacional Por Su Filosofía de Educación Basada en la disciplina y Formación de Profesionales Comprometidos Con La sociedad, CAPACES de servicio Agentes de Cambio En Su Entorno

Ser una institución educativa líder a nivel nacional e internacional por su filosofía de educación basada en la disciplina y formación de profesionales comprometidos con la sociedad, capaces de ser agentes de cambio en su entorno

Formar personas a través de un modelo educativo pertinente para la generación de líderes, congruentes con el pensar, decir y hacer; con una conciencia humana, ecológica y de servicio, capaces de contribuir al desarrollo sostenible de su entorno. Promoviendo su participación en el sector público y privado, respetando los valores universales.

Una institución de cultura, educación media, superior y postgrado, con la plena capacidad y personalidad jurídica, que tiene como misión proveer a los hombres de un sentido de la vida, conscientes de la situación social y de su responsabilidad frente a ella como seres humanos, técnicos y profesionistas.

Formar profesionales líderes en su especialidad, con altos estándares de valores éticos y morales, a través de programas prospectivos e innovadores de la docencia e investigación de alta calidad, para que sean elementos de cambio positivo dentro y fuera de su comunidad.

Institución Adventista del Séptimo Día, Bajo la Conducción de Intervención Divina Propicia la Transformación del estudiante en profesionistas con Pensamiento Crítico y visión global, Líderes Comprometidos con Dios, con la familia y el Entorno, mediante el modelo educativo de vivencia cristiana y Trabajo útil.

La Universidad Mesoamericana  es una institución privada dedicada a la enseñanza superior en busca una Educación Reflexiva y Dinámica que se adecue a nuestras tres metas clave: La Retención, la Comprensión  y el uso activo del conocimiento.  

Un centro de estudios profesionales que forma recursos humanos con competencias y habilidades para responder a las exigencias del mercado laboral, con principios éticos y hábitos de alto desempeño, con una visión global comprometida con el presente y futuro de Chiapas y México.

Facilitar el proceso de formación académica y experiencia profesional en nuestros alumnos basados en valores éticos, que les permitan aspirar al nivel socioeconómico más alta, contribuyendo al desarrollo del país.

Formar profesionales en las areas de salud, cumunicaciones y tecnológicas que respondan a las necesidades de la sociedad sobre una base de etica moral e intelectual, promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, desarrollando habilidades y destrezas, así como, una cultura basada en el esfuerzo y con espíritu de superación.

Formar profesionistas de la enfermería con una identidad definida de servicio a la humanidad dentro de la ética, desarrollando en ellos actitudes, valores, habilidades y conocimiento, vinculados con el entorno social, económico, político y cultural que demanda nuestra región y país.

Ofrecer educación  superior con una alta calidad académica fomentando la investigación, crear y difundir la cultura y el deporte, la ciencia y la tecnología; formadora de individuos críticos, creativos, emprendedores con una base humanística y ética, competitivos, libres y capaces de trascender en todos los ámbitos de su vida.

El IESTA es una institución educativa, basado en el realismo filosófico, que promueve las facultades superiores del hombre por medio de la reflexión y del análisis de todo lo real, para formar profesionistas pensadores, orientadores educativos, investigadores, docentes, asesores políticos, desde los valores éticos y cristianos

Proporcionar al ser humano las herramientas para lograr el éxito profesional a través del desarrollo de actividades, habilidades y conocimientos vinculados con la sociedad.

Una Institución Pública de Educación Superior con alta calidad en la docencia, investigación y desarrollo educativo, cuya misión es: Formar investigadores y profesionales de la educación capaces de generar y aplicar conocimientos con una concepción humanística, acorde con las necesidades nacionales, estatales y regionales

Contribuir a la formación integral de profesionales que coadyuven al desarrollo socio-económico de las zonas rurales del país y en lo particular del Estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de educación superior, así como de investigación, desarrollo tecnológico y capacitación para el trabajo.